PinkvsBlack

MINIMUNDOO!!

Como estáis? ya he vuelto!! poco a poco iré subiendo looks distintos y recomendando tendencia y outfits varios de varios estilos, ya tenia ganitas!!

Ya me voy apañando con Jaimito!

Es un amor la verdad, voy a empezar con los bibes ya que he tenido heriditas, mastitis fiebre…y me lo han recomendado, sobretodo por lo que come! Así medimos bien cuando come y dormirá mejor, me da penita no poder darle pecho directo, pero si no se puede no se puede no pasa absolutamente nada :)Esta cada día mas rubio, ojos verdosos y gordito gordito!! Estamos encantados, a ver si no hace mucho frío y podemos pasear mas con el!! Este domingo cumple un mes 🙂 algo me inventare!!

Por lo demás, supongo que sabréis que ha sido la MBFW (Mercedes benz fashion week), y MOMAD, y yo me lo he perdido claro… 🙁 Y tenia invitaciones, si lo se las regalo..Tengo pendientes varios sorteos para vosotras/os en cuanto pueda os cuento!!

La verdad es que yo sigo mi propio estilo basandome en la tendencia pero no la sigo a raja tabla, llevo cosas de hace años, con cosas raras de Carrefour, como de Louis Vuitton, lo que me guste y me pueda permitir, que suele ser poco ahora de baja, pero en nada me incorporaré a una nueva empresa y podré tener mas caprichillos…Espero!!

Que ganas de ir a Primark, H&M, TopShop, BrandyMelville, barrio Salamanca y sobretodo a Forever21 una de mis tiendas preferidas,, se que ha abierto uno en Xanadú pero claro a ver como voy hasta ahí es casi irse de viaje desde mi casa…

A ver si puedo subir un par de post a la semana e ir cogiendo ritmo de nuevo, aun me quedan 7 kg por perder aunque no lo parezca, esta semana ya no estoy con pastillas ni dolor así que empezare andando, ya os contare!!

Espero que os guste este look PinkvsBlack de hoy , llevo:

Sombrero H&m

Bolso Parfois

Jersey H&M

Botines Top Shop

 

Un besazo enorme a todos!! Y gracias por todos los comentarios!!

Hasta prontooo

 

 

ok ok2 ok3 ok9 ok34 ok54

3 thoughts on “PinkvsBlack

  1. Me encanta todo ya lo sabes jajajaj, nunca he ido a Forever 21 aunque constantemente oigo hablar de esa marca y tengo ganas locas de pasarme.
    Y otra cosa, tenias entradas, y no las disteeee!!!! Jope yo vivo justo justo pegada al ifema y he pasado casi todos los días por la puerta sin poder entrar a nada:( ojalá algún año tenga oportunidad de ir.

    **Un besazo y sigue tan bonita**

  2. quien te haya recomendado quitarle el pecho justo cuando tienes mastitis se equivoca.
    Si quieres quitárselo espera a recuperarte porque lo más importante para curar la mastitis e del antibiótico el ibuprofeno y sobre todo que Jaime siga mamando para evitar que se te quede leche estancada.. No vayas a hacer un absceso…
    He pasado por 7 mastitis y sé de lo que hablo…
    Por lo demás te has recuperado fenomenal!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.