Reebok Classic Spain

Muy buenos días de viernes a todos!!Ya empieza el finde!! Que planes tenéis?

Yo estoy encantada con mi nuevo regalo deReebok Classic Spain! Muchas gracias por poder contar con una marca como sois para hacer deporte y ponerme en forma, ademas el verde caza es de mis colores preferidos, son comodisimas y con el fin de embarazo y recuperación de este este muchísimo con ellas, y con la camiseta que la puedo combinar genial con todo!!

Como sabéis todos hace unas semanas que ya ando todos los días una hora o dos mínimo para agilizar el proceso de parto y hacer vida saludable, y en cuanto nazca Jaime mas aun! Volveré a hacer deporte montar en bici y salir a correr para lucir mejor los looks!!

Hoy voy a ir a a el corte ingles a ver camisones y pijamas para el día del hospital, algo cómodo y mono, y después  vamos a ir a el cine a ver a mi querido Matthew Mcconaughey, en su nuevo estreno de peli, la habéis visto??

Me encanta a Alberto le tengo frito pero no me gusta otro nada mas el así que a aguantarse 😛

Y mañana tenemos el cumple de su papi así que iremos a el golf todos que a su padre le hace ilu y comeremos allí en familia y haremos la tarde, después es probable que nos subamos a Navacerrada a ver a mis padres 🙂

Y el domingo paseo por el pantano con los perros aperitivo al solete de la plaza y a descansar!!

He crecido mucho el ultimo mes y estoy muy muy contenta, os agradezco muchísimo todo a vosotros que sois los que lo haceis posible!!

El miércoles voy a LLongueras de nuevo a darme reflejitos en el pelo que con el embarazo parezco morena en vez de rubia y así le doy un aire nuevo a mi pelo!!

 

Contarme que vais a hacer y si podéis recomendarme, pijama o camisón??

Espero que os animen estas prendas para cuidaros un poco la salud! A mi me entran ganas de moverme cada vez que lo veo!!

Podeis echar un ojo en sus redes!

Instagram – Reebokclassices

Facebook – /Reebok Classic Spain

Twitter – Reebokes

Muakkkkkk

 

 

IMG_3740 Reebok Classic Spain IMG_3689 IMG_3635 IMG_3633

One thought on “Reebok Classic Spain

Leave a Reply

Your email address will not be published.