Suattiworld

Hola Holaa!!

Como estáis hoy? Que tal el fin de semana??Yo he estado en mi casa de la sierra en familia NAVACERRADA, me encanta ir, respirar aire puro, tomarme un vino al sol y pasear viendo la nieve en las montañas y disfrutando de la chimenea de casa…

Quiero daros las gracias a todos por todos los comentarios en redes y aquí, y las felicitaciones de mis fotos a Jaime, voy a tener que sacar mas tiempo libre para todos los books cumples y fotos que me vais pidiendo, que genial así nos vamos conociendo!!

La verdad es que ya estoy totalmente recuperada y hoy me ha dicho mi gine que ya vida normal! ya se acabó la cuarntenaa! Hoy mismo nos vamos con las bicis Y los abus se quedan un ratito con Jaime, además ya he empezado a comer sanito, pero no me he movido nada, bueno hice un intento jaja como os conté, aguante dos minutos corriendo de una hora que acabe andando claro por que por poco viene la grua a por mi……, por lo que no me vale …

Espero entrar en todos mis vaqueros pronto, no quiero comprar nada 🙁

Tuve que comprarme uno en Hollister estilo Girlfriend grandecito ya que ahora me esta bien pero en unos meses también podré ponérmelo, por el estilo de pantalón! Ademas estaba a 19,90 que normalmente valen 70 o 80 euros!!

Mañana pondré un post de gastronomía del restaurante al que fuimos a cenar el miércoles en Madrid y esta semana o la que viene estar pendientes por que hay un mega sorteo, os iré dando pistas, pero se que os va a encantar!!

Me encantan todas las preguntas que me haceis ! Como sabéis, siempre os contesto a todos los comentarios mails etc, mil gracias de nuevo!!

En mi look de hoy:

Sombrero H&M

Vaqueros Blanco

Botas Uterque

Bolso de Myla

Chaqueta de cuero de Candem, Londres!

Camisa de Suattiworld

Gafas de Misshamptonsbrand

 

Hasta mañana a ver que tal mi salida con las bicis!!! miles de besotes!!

suatti ok2 ok4 ok5 ok9

 

5 thoughts on “Suattiworld

  1. Hice ya un mercadillo y vendí cositas pero pague mas por el establecimiento que casi lo que saqué con ello ya que muchas de vosotras sois de otras ciudades y países ;(, déjame pensar! porque tengo mil cositas que no me pongo la verdad…y encima nuevas!
    La ciudad que mas me ha gustado es praga! Con diferencia!!
    Te la recomiendo al 100%!!! muakk

  2. Chicfy no lo conozco, mmmm se me ocurre un mercadillo al estilo americano en algún jardín de una vivienda, los americanos hacen muchos mercadillos en el garaje de sus casas. Te diría de que subieras a la página web lo que fueses a vender pero al no tener programado el sistema de pago habría que ingresártelo en tu cuenta. De todas las ciudades de Europa que has visitado, si tuvieras que elegir una cual sería?

  3. Hola berk!! Mil gracias!!Los books los hago al aire libre en distintos sitios! que la luz sea natural! Ojalá tuviese estudio…pero quien sabe donde acabaré 😛
    Me encantaría hacer limpieza de armario pero solo conozco chicfy y no me da mucha confianza ni se como va… tengo que enterarme! alguna propuesta? si sabes de algo que funcione cuéntame!! Soy mas de básicos! Creo que la sencillez es la clave 🙂
    A ver si me da tiempo a sacar cositas!! Con Jaime es complicado sacar mucho tiempo pero seguro que sacare algo!! Os voy contando!!
    MUAKK Y MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!

  4. Hola ana, me.gustan estos outfits sencillos xq son los mas elegantes.tengo una duda, los books los haces en exterior o.tambien en interior en algun estudio? Queria saber cada cuanto haces limpieza de armario, me refiero a renovar ropa y si te gusta cambiar de prendas o sueoes invertir mas en prendas basicas q duren muxos mas años sin q pasen de moda!! Queremos mas cositas xa tu coleccion ” the one” algo boho-chic ahora q llega el bien tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published.